Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Denuncia candidata a funcionario de la JAD de Matamoros 

La candidata del Partido del Trabajo al Distrito IX, Wendy Guerra, denunció ante la FGR al gerente administrativo de la Junta de Aguas y Drenajes Miguel Treviño, por delitos electorales graves
Por: HT Agencia El Día Viernes 03 de Mayo del 2019 a las 15:06

No podemos permitir que se violen los derechos de las personas y este funcionario está actuando en contra de los trabajadores de la JAD
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1839 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La candidata del Partido del Trabajo al Distrito IX, Wendy Guerra, anunció en conferencia de prensa que denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al gerente administrativo de la Junta de Aguas y Drenajes (JAD) de Matamoros, Miguel Treviño por delitos electorales graves.

Acompañada por su abogado y del candidato del Distrito 11, Carlos Espinoza, la aspirante a diputada local destacó que en la denuncia presentada se anexó la transcripción de un video donde el funcionario de la paramunicipal refiere acciones a favor de candidatos del Acción Nacional (PAN).

“No podemos permitir que se violen los derechos de las personas y este funcionario está actuando en contra de los trabajadores de la JAD, pues sabemos que ya hay varios despedidos por no apoyar sus actividades partidistas”, refirió.

En su exposición señaló que la denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) es contra quien o quienes resulten responsables por la manipulación hacia los empleados públicos.

Manifestó que confía en que la autoridad judicial hará las investigaciones correspondientes y actuará en consecuencia, por el bien del actual proceso electoral.

Guerra agregó que en las colonias que corresponden a Matamoros dentro del Distrito IX hay quejas constantes, por los problemas de drenaje sanitario que tienen ante los “caídos” que ahí se encuentran, por eso invito al funcionario de la JAD a atender esas demandas y no tratar de ejercer presión en un tema electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577